ZIMMA EXECUTIVE SEARCH

OPORTUNIDADES

Es posible que, si es Vd. un candidato, esté ahora visitando esta sección debido a que, quizá hoy mismo, ha sido contactado por nosotros. No lo dude, seguro que tenemos buenas razones para haberlo hecho y existe una magnífica oportunidad profesional en una organización de prestigio a la que estamos representando. Puede confiar plenamente en nuestra profesionalidad, rigor y, por descontado, en la total confidencialidad de cuanta información podamos intercambiar.

Si es Vd. un profesional dentro de la cadena de valor del sector Energía o Infraestructuras, tal vez le han facilitado nuestra referencia como firma especializada. Es posible que hoy no estemos trabajando en la oportunidad profesional de sus sueños, pero es muy posible que mañana sí. Le invitamos a permanecer en contacto para cuando llegue el momento oportuno.

Periódicamente y de manera selectiva, insertaremos en esta sección aquellas oportunidades profesionales cuya estrategia de búsqueda y selección así lo aconseje o permita y facilite una mejor difusión entre aquellos candidatos cualificados que ya están en contacto con Zimma Executive Search.

Para hacernos llegar su historial profesional, cumplimente el formulario de contacto indicando, si procede, la referencia (Ref.) de la oportunidad profesional que es de su interés.

Datos personales
Mensaje
aviso legal